• Email hola@patriciacontigo.com
  • Teléfono 651 63 87 20

Confía en mí y estaré siempre contigo

Sexología

Espero que confíes en mí para solucionar tus dudas y tus problemas sexuales de manera cercana y discreta. La mayoría de los problemas sexuales son de origen emocional, y puedo ayudarte a solucionarlos utilizando las técnicas más adecuadas y eficaces. Visita mis publicaciones de la sección “Hablemos de sexo”

Intervención emocional

Me gustaría ayudarte a deshacerte de todo aquello que interfiere en tu felicidad. Proporcionarte las claves para que rompas con lo pasado y te enfrentes al futuro con una mirada positiva y optimista. Visita mis publicaciones de la sección “Aprende a quererte y dar amor”

Psicología

Cuenta conmigo para ayudarte a alcanzar un mayor equilibrio y bienestar emocional, reforzando tu seguridad y tu confianza. Creer en ti mismo y aprender a gestionar tus emociones te llevará a lograr la libertad personal plena y recuperar el control de tu vida con una mirada positiva. Reencuentra el placer de vivir.

Coaching

Me gustaría acompañarte en tu proceso de crecimiento personal y profesional. Te ayudaré a creer en ti mism@, a que orientes tus metas y a desarrollar las habilidades y la mentalidad necesaria para alcanzar tu éxito. Mi objetivo como coach es que descubras qué partes de ti no están alineadas con la vida que deseas, que aprendas a cambiarlas, mejores tus decisiones y construyas hábitos coherentes para avanzar en tu desarrollo personal.

Logopedia

Mi objetivo no es sólo llevar a cabo una terapia para recuperar la normalidad del lenguaje (oral y escrito), además quiero potenciar el desarrollo evolutivo de los niños a todos los niveles, convirtiéndolos protagonistas activos de su tratamiento, para incrementar su autoestima y alcanzar una mejora integral.

Psicología Online

Si prefieres recibir alguno de los servicios propuestos en modalidad online estoy a tu disposición para programar las sesiones a través de internet.

Estos servicios tienen un coste de aproximado de 50€ la sesión de una hora, pero contacta conmigo para que te pueda ofrecer un presupuesto más ajustado a tus necesidades.